2020 viene con doble tecnología y doble respuesta

20 Jul

2020 viene con doble tecnología y doble respuesta

Los conceptos que dan vida a cada mes se han basado en las ventajas de la actualización del parque de maquinaria, ventajas como: lo último en impresión, máximas prestaciones, color insuperable, impresión de alta calidad, pantones, amplia gama de barnices, salto tecnológico, detalles especiales, sostenibilidad, nueva encuadernación e industria gráfica.

Este calendario se ha impreso con la nueva máquina Heidelberg Speedmaster de 5 colores más barniz. Para la impresión se han utilizado, además de la cuatricromía, dos pantones (pantone metálico 8240C y pantone fluorescente 805 C), así como barniz acrílico mate, impreso todo ello en papel mate de 250 grs. El calendario cuenta con una lámina de presentación impresa a 2+2 tintas más barniz mate en papel Lessebo Design White de 300 grs. El acabado ha sido encuadernado en wire-o negro, con agujero cuadrado. Todo producido de principio a fin en nuestras instalaciones, cuidado al detalle para dar el máximo de calidad y funcionalidad.

Cada mes refleja la inversión y el compromiso de Quinta Impresión por seguir manteniendo calidad y servicio en cada trabajo. Este año 2020, nos superamos y estamos de enhorabuena, con doble tecnología para darte doble respuesta en impresión y encuadernación. Esperamos que lo disfrutéis.

Leave a Reply